El municipio de Vicente López realiza una jornada de empleo en Villa Martelli.

La dirección de Empleo de Vicente López trae una nueva propuesta de inserción laboral llamada “Empleo en tu Barrio”.


La actividad se realizará el miércoles 26 de abril de 10 a 13 horas, en la Delegación de Villa Martelli, ubicada en la calle Francisco Narciso de Laprida al 3902.


Se trata de un espacio que tiene como objetivo reflexionar sobre el proceso que conlleva la búsqueda laboral. En primer lugar, se llevará a cabo una charla orientada a otorgar recursos y herramientas para la búsqueda de empleo de la mano de Grupo Jaka.


Luego, estará disponible el espacio de Consultoría donde se podrá trabajar de manera individual el armado de un CV, así como también conocer los diferentes canales de búsqueda laboral. Se realizará con turnos programados de manera anticipada.


La municipalidad sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.


El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.


Para más información sobre la actividad, ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/empleo-en-tu-barrio-martelli/