El Concejo Deliberante de Vicente López entregó menciones a veteranos de Malvinas.

El Concejo Deliberante de Vicente López, reconoció como Ciudadanos Ilustres a 11 vecinos y ex combatientes de la Guerra de Malvinas. El evento se llevó a cabo en un ambiente de mucha emoción, en el que los veteranos estuvieron acompañados por sus familiares.

La presidente del cuerpo legislativo, Mariana Colela, se refirió a la entrega de las menciones a los ex combatientes al decir que “nosotros tenemos la suerte de tener verdaderos patriotas acá, nos cuentan su historia en persona” y recordó unas palabras que la intendente Soledad Martínez dijo en el evento realizado el 2 de abril: “Se habló de Malvinizar, que es ir haciendo historia, porque si no forjamos una fuerte identidad, no podemos avanzar hacia el futuro, porque tenemos que conocer bien nuestro pasado, nuestras bases y en esto trabajamos”.

Vicente Auterio, Víctor Connor, Juan Manuel Correa Cuenca, Luis Davila, Alberto Domínguez, Gonzalo Gómez, Juan Carlos Grandinetti, Gabriel Komerovsky, Federico Khuaro, Víctor Rojas y Francisco Villaverde, son quienes se sumaron a los veteranos que el Honorable Concejo Deliberante ya había reconocido en años anteriores.

Por último, el vicepresidente del Centro de veteranos de Vicente López, Luis Quintero, recordó que estas menciones comenzaron a entregarse en 2017 y remarcó que “estamos  muy contentos de continuar con esto y quiero darle mis felicitaciones a los flamantes ciudadanos ilustres”.