Julio Zamora monitoreó la continuación de las obras para el nuevo microestadio.

El intendente de Tigre supervisó los trabajos realizados en el Polideportivo Güemes, de la localidad de Benavídez, que tiene como objetivo ampliar la oferta deportiva del Municipio. El complejo tendrá una superficie de 1.600 m2 con una capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas y espacios administrativos.

"Es una obra emblemática para Benavídez, siendo el segundo de los microestadios que vamos a instalar. La visión que tenemos es que cada localidad tenga un espacio como éste para que nuestros jóvenes y las escuelas puedan participar de competencias en un marco de calidad. Este es un lugar en donde se van a poder realizar vóley, handball, fútbol, básquet y todos los deportes, para de alguna manera brindar más la oferta que tiene el Municipio", expresó el jefe comunal.

Y agregó: "Esta es una obra que realmente va a darle un salto de calidad en materia deportiva. También, el Municipio está realizando una pista de atletismo homologada internacionalmente para poder realizar competencias en pos de brindándole lo mejor al vecino y que siga realizando deporte en el distrito. Además, estamos haciendo dos teatros municipales nuevos de manera que nuestros jóvenes puedan incursionar en las propuestas culturales y en las deportivas. Nuestra misión como gobernantes en el período que nos dan los vecinos es poder generar iniciativas para toda nuestra comunidad".
Los trabajos continúan con la estructura metálica, el cerramiento lateral y la cubierta de todo el microestadio. La obra finalizará con la colocación de pisos, la parquización y los sanitarios.