El intendente Posse, inauguró una nueva Delegación Municipal en Bajo Boulogne. La idea ya estaba desde hace tiempo, y luego de resolver algunas cuestiones prácticas se  pudo por fin realizar, y de tal manera acerca a los vecinos con sus inquietudes al ámbito municipal.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó este lunes una nueva sede administrativa en Bajo Boulogne con el objetivo de acercar a los vecinos de la zona la posibilidad de hacer trámites, consultas y recibir asesoramiento sin necesidad de dirigirse al edificio central de la Municipalidad.

Ahora, en la flamante dependencia, ubicada en Olazábal 1930, entre las calles Cervantes y Bagnati, se podrá tramitar la Tarjeta Ciudadana, el Certificado Único de Discapacidad (CUD), sacar turno para obtener la licencia de conducir, realizar consultas, reclamos y demás trámites asociados a luminarias, recolección de residuos y poda.

El intendente Gustavo Posse, luego de recorrer las nuevas instalaciones y de dialogar con los vecinos, se mostró satisfecho con la inauguración:

“Esta nueva localización de la delegación de Bajo Boulogne está más cercana a todos los barrios de la zona. Estos lugares ponen los servicios del municipio a disposición de los vecinos. En tiempos difíciles es cuando debemos tener mayor cercanía con la gente para escuchar y brindar soluciones a sus problemas”, señaló 

Además, recordó que todas las semanas, el equipo municipal a través del programa “Sí Cerca” recorre las localidades del distrito para facilitar y acercar servicios. “Estas acciones son claves para estar en todos los barrios y en las distintas etapas de la vida”, remarcó el jefe comunal.

El radio de operaciones que tendrá la Delegación de Bajo Boulogne está comprendido por la calle Capitán de San Martín, Colectora Panamericana, Sarratea y Camino del Buen Ayre.

La atención vecinal en las oficinas será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente al 4518-7506.