El sábado 15, habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro.

La orquesta ofrecerá tres conciertos gratuitos el 15, 21 y 25 de este mes, con la presencia de los destacados violinistas Oleg Pishenin y Xavier Inchausti.

Tras cerrar días atrás en la Catedral de San Isidro, junto al destacado violinista Xavier Inchausti, el ciclo municipal El Camino del Santo-Música Clásica en San Isidro, la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro y es dirigida por el maestro Ramiro Soto Monllor, vuelve a los escenarios con tres funciones gratuitas que tendrán un repertorio que incluirá la obertura Oberón de Carlos Maria von Weber, la Suite No. 1 de Carmen de Georges Bizet y el Concierto para violín de Piotr Ilich Tchaikovsky.

El primero de esos encuentros se realizará el sábado 15 de abril, a las 18, en la Facultad de Derecho, Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2263, CABA, en el marco del Ciclo de Grandes Conciertos. En esa oportunidad, nuestra orquesta estará acompañada por violinista ruso Oleg Pishenin, concertino de la Orquesta Estable del Teatro Colón. Un eximio artista radicado en nuestro país desde 1995, ex concertino de la Camerata Solistas de Odessa, con actuaciones en varios países europeos e integrante-fundador del Trío Clásico de Buenos Aires y del Cuarteto Argentum.