En una reunión llevada adelante en Benavídez, representantes de todas las instituciones locales de bien público ratificaron su pedido para que Julio Zamora sea nuevamente candidato a intendente de Tigre. Por unanimidad, resaltaron la labor que viene desarrollando el actual intendente del municipio.

Fue en el Centro de Jubilados y Pensionados Amor, donde representantes de todas las organizaciones de la localidad manifestaron su respaldo hacía el actual jefe comunal y pusieron el acento en la transformación que tuvo Benavídez a lo largo de estos últimos 10 años de su gestión al frente del Municipio.

En Benavídez, todas las instituciones de bien público de la localidad destacaron la gestión de Julio Zamora en función al crecimiento que ha tenido el Municipio de Tigre en materia de educación, salud y deporte y manifestaron de manera unánime el apoyo a su candidatura a intendente de cara a las próximas elecciones.

La presidenta y anfitriona del Centro de Jubilados y Pensionados, Nora Pérez, manifestó: “Llevo más de 70 años viviendo en Benavídez y he visto un progreso inmenso, cada día está más hermoso. Nos reunimos para apoyar la candidatura de Julio Zamora por todo lo que hizo estos años. Es un gran intendente que hace una gran labor con y por las instituciones no solo de esta localidad sino de todo el distrito. El respaldo del Municipio es realmente para agradecer”.

Víctor, el presidente del Club 12 de Octubre, también se mostró agradecido por el crecimiento que tuvo Benavídez y dijo: “Vivo acá desde el año 1988 y en ese momento habían dos calles asfaltadas nada más. El cambio fue abismal y Julio Zamora hizo una explosión muy positiva e importante. Tengo amigos que se asombran de las cosas que tenemos en Tigre, ya que en otros municipios no existen. Debemos seguir acompañando esta gestión para que el distrito siga progresando”.

La reunión - encabezada por autoridades locales – permitió que los presentes expresaran su conformidad respecto a la transformación de Benavídez durante los últimos 10 años en la gestión del actual jefe comunal. Se repasaron logros alcanzados como la construcción de los 3 HDI de Benavídez, Tigre centro y Don Torcuato; la inversión histórica en materia de educación; la inauguración del Centro de Rehabilitación Frida Kahlo y el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”; la incorporación del resonador magnético nuclear en el HDI de Don Torcuato, entre otros.

También se detalló el avance de obra de los dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato y la calle Barbarita; y el comienzo de la construcción de los dos nuevos teatros en El Talar y Don Torcuato. Por otro lado, las autoridades presentes hablaron de los proyectos a futuro de la gestión, como la ampliación de las escuelas N°52, N°56 y N°18 de Benavídez; la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento; la inclusión de un tomógrafo en el HDI de Tigre centro y un resonador magnético nuclear en el HDI de Benavídez, entre otros.

Sergio, presidente del Club El Prado, participó de la reunión y dijo: “Considero que todo lo que nos han comentado y lo que vienen haciendo en muchas áreas es magnífico. El tema de la gestión de Julio Zamora en lo que respecta a seguridad, salud y deporte, que es lo que me compete, es excelente. Benavídez era todo campo y hoy está espectacular. En lo que tiene que ver con las instituciones, el intendente siempre tiene una mirada muy atenta y eso se valora. El Municipio nos da una mano increíble con revisiones médicas para los chicos y chicas, materiales y árbitros que nosotros solos no podríamos costear”. 

Y el presidente del Club Social y Deportivo San Justo, José Leguizamón, comentó: “Julio Zamora nos ha representado de una manera muy buena a lo largo de los años y por eso estamos reunidos para apoyar su gestión y su candidatura. No solo con nosotros sino con toda la comunidad, ya que ha transformado la vida de todas y todos los vecinos de Benavídez. En los últimos 10 años esta ciudad cambió de una manera impresionante y por eso estamos muy agradecidos”.

Sobre el cierre de la reunión, los presentes coincidieron y aprobaron de forma enérgica la gestión del actual jefe comunal en Benavídez y solicitaron su postulación como candidato a la reelección a la intendencia de Tigre.

Participantes del encuentro: Omar Loyola (presidente del Club Social Deportivo El Arco); Daniel Santillán (presidente del Club Social La Mascota); José Leguizamon (presidente del Club Social y Deportivo San Justo); Nora Pérez (presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Amor); Teresa Ozman (presidenta del Centro de Jubilados Amigos de la Tercera Edad); Elizabet Hilda Haddad (presidenta del Centro de Jubilados General Conesa); Cristina Olas (presidenta de Junta Vecinal El Prado); Jaime Montoya y Eliseo Montoya (presidente del Club Deportivo La Bota); Claudio Mercuri (presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez); Manuel Velázquez (presidente del Club Semillero); Victor Llanos, Gabriela Dos Santos y Luis Rodríguez (autoridades del Club 12 de Octubre); Alejandra y Valeria Schwartz (presidentas de la Biblioteca Popular Ricardo Guiraldes); Alberto Seoane y José Luís Amezqueta (titulares de la Comisión de Comerciantes); Bartolomé Álvarez (presidente de la Sociedad de Fomento 21 de Septiembre); Sergio Roda (representante del Club El Prado); Ricardo Llanes (presidente del Centro de Jubilados El Arco); Roberto Fernández (presidente de Veteranos de Malvinas de Benavídez); y Samantha Romeou (presidenta del Club de Leones de Benavídez).