El intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció la labor social, comunitaria y profesional de vecinas de General Pacheco, en un agasajo organizado por el Municipio, que incluyó una merienda de camaradería, sorteos y shows de música en vivo a cargo de artistas locales.

Allí, el jefe comunal garantizó que “con el acompañamiento de la comunidad de Tigre vamos a construir el mejor hospital de alta complejidad de adultos de toda la provincia".

Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora, encabezó un encuentro organizado por el Municipio para reconocer la labor social, donde el jefe comunal repasó los proyectos que el Gobierno local tiene en agenda en materia de salud, deportes, servicios públicos y seguridad.

“Fue un encuentro más de los tantos que realizamos y tenemos previstos en otras partes del partido para estar cerca de nuestras vecinas, escuchar sus necesidades y contarles nuestros deseos para la comunidad. Esta es una localidad que ha tenido un desarrollo muy significativo con obras que hemos llevado adelante como la inclusión de iluminación LED, espacios públicos remodelados y las renovaciones integrales de la Ruta 197 y Ruta 9 de la mano del Gobierno nacional”, señaló Zamora luego del evento en el Club Pacheco.

También garantizó que junto a la comunidad construirán “el mejor hospital de alta complejidad de adultos de toda la Provincia”, y aclaró que los primeros cimientos ya se están viendo: “ante una necesidad hay un derecho y más temprano que tarde ese último eslabón en materia de salud para todas y todos será una realidad", afirmó.
El jefe comunal comunicó el proyecto de la gestión para la construcción de un natatorio climatizado en la Plaza Eva Perón de Pacheco, y se refirió al inició de obra de los dos teatros municipales en Don Torcuato y El Talar; la colocación de más luminarias LED en todo el partido y a la nueva propuesta deportiva que tendrá el distrito con la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento.

Los vecinos y vecinas agradecieron la recepción y el reconocimiento, donde los presentes pudieron conversar y acercar sus inquietudes al intendente y disfrutaron de una merienda de camaradería, sorteos y shows de música en vivo a cargo de artistas locales.

Sabrina Sánchez, integrante del cuerpo de bomberos de General Pacheco, sostuvo: "Pasamos una tarde realmente muy linda con el acompañamiento de las autoridades del Municipio, quienes permanentemente fortalecen el rol de las mujeres. Agradecemos la invitación porque de alguna manera pudimos presentar nuestro cuerpo femenino en la fuerza en el marco de este maravilloso evento".