Entretenimiento y diversión, Para las familias de Don Torcuato vivieron una fiesta con el ciclo “Domingos de Peña”,

Tigre llevó adelante una nueva fecha del festival “Domingos de Peña” en la Plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato. Con la presencia del intendente Julio Zamora, decenas de familias disfrutaron de una tarde a puro entretenimiento y diversión con shows de música en vivo, agrupaciones de baile, talleres artísticos y la feria Origen Tigre.

"Vivimos una verdadera fiesta con las y los vecinos de Don Torcuato, quienes me manifestaron la gratitud por la vuelta del folclore a las plazas. Vamos a receptar esta propuesta y llevarla a más espacios públicos del distrito para que todas y todos puedan disfrutar. Este es el Tigre que queremos; personas que se encuentren y puedan sonreír alrededor de la cultura local y nacional", expresó el jefe comunal.

La actividad se llevó a cabo en la plaza ubicada sobre Chacabuco, entre Sargento Cabral y Tacuarí. Comenzó por la tarde y se extendió hasta las primeras horas de la noche en un clima de alegría, con la presentación de agrupaciones locales. Además, los presentes pudieron disfrutar de la feria municipal Origen Tigre que ofreció una gran variedad de productos.
En el transcurso de la actividad, además, los vecinos pudieron recibir asesoramiento e instalarse la aplicación Alerta Tigre Global en sus teléfonos celulares. También hubo stands de los talleres municipales de maquillaje artístico y tejido totora; de ajedrez, lectura y atracciones deportivas para niños y niñas.
Para más información sobre las siguientes fechas de “Domingos de Peña”, consultar las redes sociales del área de cultura: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.