Respaldo a la candidatura de Julio Zamora en Dique Luján y Villa La Ñata.

A través de una reunión en el Centro de Jubilados y Pensionados La Armonía, representantes de entidades de bien público destacaron los objetivos cumplidos por el Gobierno municipal a cargo de Zamora. También se mencionaron proyectos a futuro para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Mediante un encuentro organizado en las instalaciones del Centro, instituciones de bien público de Dique Luján y Villa La Ñata expresaron su respaldo de forma unánime a la candidatura de Julio Zamora como intendente de Tigre de cara a las próximas elecciones.

En el transcurso de la reunión, además, se habló del inicio de obra del hospital de alta complejidad de adultos, que coronará la atención en materia de salud para toda la población de Tigre; la construcción de los dos teatro en El Talar y Don Torcuato; el avance de los dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato; y la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, que será una propuesta deportiva de calidad dentro del partido.

Luego, las y los representantes de las instituciones tomaron la palabra y expresaron sus inquietudes sobre diversos aspectos de la gestión ante las autoridades locales presentes. "Es muy saludable que los funcionarios se hagan lugar de venir a hablar para escucharnos y podamos tejer una vinculación de manera de fortalecer la calidad de vida de la gente", expresó una protagonista que asistió a la reunión.

Las entidades que acudieron al encuentro fueron: Centro de Jubilados La Armonía; Asociación Civil El Puente; los merenderos Madre Teresa y Rayito de Esperanza; las iglesias Dique de Vida y San Salvador del Delta; Sociedad de Fomento Dique; Sociedad de Fomento Villa La Ñata y Cámara Guardería Náutica.