En Dique Luján, el Municipio desplegó el programa itinerante Tigre con Vos.

En la Plaza Rialto, el Municipio desplegó el programa itinerante Tigre con Vos para que la comunidad pueda despejar inquietudes y acceder a servicios que ofrecen las diferentes áreas. Durante la jornada, el intendente Julio Zamora acompañado de la concejala Gisela Zamora recorrió los puestos y dialogó con los vecinos y vecinas.

La actividad se llevó adelante desde la mañana hasta la tarde para que la comunidad pueda despejar inquietudes y realizar trámites en los puestos de las siguientes áreas y servicios: adultos mayores; Alerta Tigre; comunidades migrantes; asesoramiento de los programas de Mejoras habitacionales y Mi pieza; control de salud en adultos sanos y prácticas preventivas; control de salud para niños mayores de 5 años con firma de libretas de ANSES; Tarjeta +Vida, Test rápido VIH/ Sífilis/ Hepatitis, Vacunación de calendario y Covid; entrega de turnos para mamografías a realizarse en HDI, hospital materno infantil, métodos anticonceptivos, Implantes subdérmicos, PAP, Programa Celiaquía; Museo de Arte Tigre (MAT) con sus actividades artísticas, difusión del patrimonio y muestras.

También, los vecinos y vecinas se informaron sobre: Tarjeta Soy Tigre; programa Reciclá; Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC); Cultura; Deportes; Discapacidad; Diversidad; Educación; Turismo; Género; Infancia; Juventud y el programa Progresar; regularización dominial; Medioambiente con la entrega de semillas nativas; Empleo con el programa TIF; y Trabajo social con la iniciativa ayuda directa.

El programa Tigre con Vos recorre los diferentes barrios del distrito. La siguiente edición se realizará el sábado 6 en la Plaza Néstor Kirchner del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco