El municipio de Vicente López continúa avanzando hacia una ciudad digital.

Ya están funcionando las nuevas pantallas de autogestión en el hall central del Palacio Municipal (Av. Maipú 2609, Olivos). 


Estos dispositivos permiten que los vecinos puedan realizar sus trámites de una forma más rápida y eficaz en la delegación municipal. Mediante estas pantallas se puede, por ejemplo, realizar pagos de tasas para vehículos, comercios o incluso del alumbrado, limpieza y conservación de la vía pública. También se puede realizar propuestas de mejoras de los barrios para el Presupuesto Participativo.

El municipio continúa avanzando hacia una ciudad digital, incorporando elementos tecnológicos para hacer cada vez más fácil la vida de los vecinos. Para ello, actualmente se encuentra ejecutando el plan de renovación de delegaciones, no sólo incorporando estas terminales, sino también incorporando una atención más personalizada.


Además, el municipio cuenta con Vicente, un asistente virtual para ayudar a los vecinos. Mediante este bot se puede realizar consultas, pagos y trámites. Se puede recibir información sobre salud, deportes, tasas municipales, y bienestar animal, entre muchas otras cosas. La herramienta tiene como finalidad poder simplificar los trámites y que los vecinos puedan acceder a la información de una forma más fácil y rápida para resolver sus dudas.

Se puede chatear con Vicente a través de whatsapp escribiendo al 11 2287 3894.