Vuelve el Campeonato de Skateboarding al municipio de San Fernando.

El Municipio de San Fernando informa que está abierta la inscripción para participar en el Campeonato Selectivo de Skateboarding de la Provincia de Buenos Aires en modalidades Street y Park, cuya 5ta. fecha se disputará en el Parque Municipal de Deportes Extremos (Av. Sobremonte y Guido Spano). El evento es organizado por la Secretaría de Deportes municipal en conjunto con la Asociación de Skaters de Buenos Aires.

Hasta el 2 de junio pueden anotarse completando el formulario de la web: https://forms.gle/AMeScYFh3TDoLdXY6 en categorías Kids sub 14, Principiantes y Amateurs, todos en masculino y femenino. Y el sábado 3 de junio, se acreditará en Park de 9 a 10h y en Street de 12 a 13.30h.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo a asociacionskateboardingbaires@gmail.com o ingresar en www.askba.org

Para los skaters que compitan desde el interior estarán disponibles los Dormis del Polideportivo N°3, sito en 9 de Julio y el río; quienes necesiten alojarse, deberán enviar un mensaje privado a la Asociación de Skaters de Buenos Aires a través de su Instagram @a.sk.b.a.