Workshops de Letras es una cita mensual en el casco histórico de San Isidro.

Se realiza desde 2017, y durante 3 horas, con un costo muy accesible y merienda incluida para hacer un alto, conocerse un poco más y sentarse a escribir textos propios con la guía de destacados escritores.

Como profesores, nos acompañaron Romina Paula, Margarita García Robayo, Iosi Havilio, Martín Kohan, Luciano Lamberti, Anahí Berneri y Josefina Licitra, entre muchos otros.

Próximo encuentro

Sonia Budassi y su taller "Que viva la forma", un fascinante recorrido por los modos de transitar la narrativa y la no ficción.

El sábado 13 de mayo, de 14:00 a 17:00.

Para ser parte del taller, con un costo de $1800 y cupo limitado, hay que solicitar inscripción en workshops@sanisidro.gov.ar

Autora de los libros de ficción Periodismo, Acto de fe, Los domingos son para dormir y Animales de compañía, que explora la inadecuación y el conflicto que genera mostrar el lado políticamente incorrecto de las buenas causas. También, ya en el territorio de los libros de no ficción, La frontera imposible: Israel-Palestina, Apache. En busca de Carlos Tévez, Mujeres de Dios, y Donde nada se detiene. Literatura, el resto del mundo.