El municipio de Vicente López avanza con las obras del Parque Paraná. La intendenta local, Soledad Martínez, recorrió los trabajos que se están ejecutando para sumar un nuevo espacio verde en la costa. Son las últimas etapas de un proyecto esperado.

El proyecto del Parque Paraná de La Lucila se encuentra en su última etapa, y contempla la incorporación de nuevas veredas, bicisenda y pasarelas. También se sumarán juegos infantiles, baños, dársenas de estacionamiento y árboles nativos. Tal es lo informado por el municipio de Vicente López esta semana.

La Intendenta Soledad Martínez recorre las obras.


La obra forma parte del plan Costa 100% Pública que implica la transformación del espacio público en el paseo costero. En ese sentido, además de los trabajos que se están haciendo en el Parque Paraná, ya finalizó la renovación del acceso Paraná y avanza la ejecución de la nueva plaza San Lorenzo.


Asimismo, este año el municipio de Vicente López está llevando adelante la renovación de más de 15 plazas a lo largo de todo el partido. Ya se concluyeron las obras llevadas a cabo en diferentes espacios verdes como Plaza Alem, El Ombú, la Plaza de los Inmigrantes y la plaza José Ingenieros.


Según manifestaron las autoridades, la idea es mejorar la calidad de vida de la población local, y contribuir a mejorar el medio ambiente en general