El Intendente Zamora reconoció a las y los trabajadores vecinales por su labor.

El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, agasajó a más de 200 trabajadoras y trabajadores vecinales por su labor diaria dedicada a la comunidad. En el encuentro realizado en el Club 24 de Mayo, el jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y las necesidades de los barrios.

"Fue un encuentro muy fructífero con las trabajadoras vecinales, que son nuestras terminales en los barrios que tienen las necesidades más urgentes. Estos eventos nos permiten conocer de primera mano la situación real que están pasando muchas familias. Vamos a seguir avanzando en el Municipio y la comunidad que queremos construir", expresó el jefe comunal.
El intendente en su discurso mencionó la realización de los 3 hospitales de diagnóstico inmediato en el contexto de la pandemia del Covid-19 y la puesta en valor del Hospital Materno Infantil Florencio Escardó. Luego, detalló sobre el avance de la construcción del Hospital Municipal de Alta Complejidad y la creación del centro cardiovascular en el Hospital Dr. Valentín Nores. Sobre infraestructura, hizo hincapié en la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato; los 2 teatros en las localidades Don Torcuato y El Talar; y una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento.
La secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Ferreira, sostuvo: "Estamos en un evento muy importante donde se reconoce el trabajo de vecinas y vecinos, poniendo en valor y haciendo visible la labor que hacen de manera silenciosa todos los días en cada rincón de Tigre".

Las vecinas y vecinos de las localidades de Troncos del Talar, Tigre centro y Rincón de Milberg, disfrutaron de una merienda. El personal del Servicio de Emergencia Social (SES) brindó una capacitación sobre la asistencia que el Municipio ofrece en situaciones con riesgo potencial de la vida, que demandan atención sanitaria de urgencia o emergencia.