San Fernando continúa con la desinfección de frentes de casas y comercios para prevenir el coronavirus.

El Municipio sigue realizando barreras de desinfección de veredas, calles y fachadas de casas, bancos, centros de salud comercios y cuadras más transitadas de todo el distrito. Las tareas se complementan con medidas de higiene en dependencias municipales y refugios de pasajeros.

El Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, detalló el operativo que se realizó en el barrio Alsina: “Desde el primer día que comenzó la pandemia seguimos sanitizando y desinfectando tanto en domicilios donde hayamos identificado un caso positivo de COVID-19, como también veredas, centros de salud, paradas de colectivos, bancos y lugares donde transita mucha gente y se propaga el virus con mayor facilidad. Trabajamos en conjunto con todas las secretarías del municipio para estar más cerca del vecino”.

El funcionario destacó: “Son acciones integrales que nos encomendó el Intendente Juan Andreotti en toda la ciudad y lo hacemos todos los días de la semana. Esperemos que esta situación pase muy pronto y les pedimos a los vecinos que se sigan cuidando, usen tapabocas, se higienicen las manos y ventilen los ambientes. Hoy el cuidado y poder pasar esta pandemia de la mejor manera depende de cada uno”.

(*) Para conocer la situación actual de casos en San Fernando e información sobre los servicios municipales, ingresar a: www.sanfernando.gob.ar/coronavirus