El Municipio cuenta con Centros de Aislamiento de COVID-19: el Polideportivo Nº 6 con 127 camas; la Casa de Retiros Espirituales ´Monseñor Aguirre´ con 100 camas; y 3 hoteles con un total de 90 camas. Cada uno está preparado para distintos tipos de pacientes, leves, sospechosos y asintomáticos.
En el caso del Poli Nº 6 está preparado con todas las comodidades: mesas de comedor, entretenimientos con metegol y ping-pong, un sector de juegos para niños, televisores, asientos, equipos de calefacción y aire acondicionado, dispenser de agua, y espacios con tomacorrientes.
“A su vez, muchos profesores colaboran tomando los llamados de la línea 103 exclusiva para consultas de coronavirus. Docentes capacitados junto con médicos les dan las respuestas o los derivan a las áreas específicas. También estamos realizando el seguimiento de casos positivos que se encuentran en aislamiento en sus casas, día por medio se los llama para consultarles por su estado de salud y si necesitan algo” agregó el Director de Polideportivos.
Por su parte, Martín Yaya, remarcó: “Es importante que la gente sepa que lo que hacemos lo hacemos con el corazón, no venimos por obligación, y por eso les pedimos que respeten la distancia social, el lavado de mano y uso de tapabocas, porque es una forma de cuidarse uno, a su familia y al otro”.










0 Comentarios