¿QUÉ ES lo que hace el aire bueno para respirar, agua para beber, renueva la fertilidad de la tierra y así hace posible que crezcan plantas silvestres y cultivadas; hace que funcionen los ríos, el clima, los mares…?

ES LA NATURALEZA. Por eso dañar a la naturaleza es dañar al ser humano y a todos los seres, es asesinato y suicidio, un crimen. Y los animales y plantas silvestres tienen derecho a vivir.

Pero parece que ahora muchos se pusieron de acuerdo para matar rápido todos los seres vivos silvestres, con desmonte, incendios, relleno de lugares bajos, rociado con venenos, minería (destruye el territorio mismo), fracking (envenena tierra agua y aire por miles de años), diques (arruinan ríos, sus valles, islas y orillas), introducción de animales y plantas que se hacen plagas invasoras, etc.

Es importante ayudar a muchos a saber y entender todo esto. Para eso hay que “sembrar” ideas útiles, prácticas, verdaderas y positivas, de modos fáciles de entender y entretenidos, agradables, divertidos. Es lo que hago desde hace mucho, otros también lo hacen, pero no es suficiente. Por eso pido a todos compartir este mensaje, difundirlo, completarlo, propagarlo. Hay que organizar una gran campaña. El orden de la naturaleza es el orden mundial necesario. No es invento humano, lo hizo Lo Mismo que hizo al ser humano.

Godofredo