El intendente de Tigre recorrió las localidades donde se realizan trabajos de mantenimiento y viales.
En las localidades de El Talar, General Pacheco y Los Troncos, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó obras realizadas con fondos municipales. Entre los trabajos se destaca la construcción de nuevas veredas, el mantenimiento de espacios públicos y mejoras viales.
“Recorrimos distintas obras que hacen al crecimiento de nuestra ciudad, todas ellas producto de opiniones y sugerencias que nos han hecho los vecinos en las distintas reuniones. Escuchamos atentamente lo que nos recomienda la comunidad, para dar una solución a sus problemas. Se trata de trabajar en conjunto y hacer que cada vecino sea protagonista del avance de Tigre”, expresó el jefe comunal.
En La Paloma, sobre la calle Juan José Valle, entre Costenaster y Las Dalias, se está construyendo una dársena para colectivos y sobre ésta última, 300 mts de veredas comerciales. Zamora también visitó un Centro Educativo Comunitario en dicha localidad, que asiste a más de 45 familias del barrio con desayuno, almuerzo y merienda, y brinda apoyo escolar a más de 80 niños y niñas.
En El Talar, se lleva a cabo la primera etapa de la construcción de veredas sobre la calle Reconquista, un trabajo que en total comprenderá 350 mts lineales; y en General Pacheco, se instalaron nuevas luminarias, y se realizaron tareas de pintura y mantenimiento en la plaza ubicada en Santiago del Estero y Entre Ríos. Por otro lado, en Troncos del Talar el Municipio construye un tercer carril sobre el Camino Bancalari – Benavídez, a la altura del barrio Santa Bárbara, con el fin de agilizar el tránsito.
Por último, el jefe comunal se dirigió al cuartel de los Bomberos Voluntarios del centro de la ciudad, que con el apoyo del
Municipio, adquirieron una escalera especial. Al respecto, su presidente Hugo
Perea señaló: “Para nosotros era un
anhelo tener una escalera mecánica en nuestro partido. Agradecemos al Municipio
por ayudarnos, como lo viene haciendo siempre”. Por su parte, el comandante
general, Rodolfo Vandolino, agregó: “Estamos agradecidos por este subsidio. Esta
escalera nos permite acceder a 30 mts de altura, es compacta y eso es una
ventaja”.
Acompañaron al intendente: varios funcionarios, y en particular, el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.













0 Comentarios