San Isidro desplegará los días 31 de diciembre y 1 de enero un operativo en distintos sectores.

En el marco de los festejos de Año Nuevo y con el objetivo de contribuir con el distanciamiento social preventivo y obligatorio dictado por el poder ejecutivo nacional, el Municipio de San Isidro realizará controles nocturnos en el sector de la costa del partido.

Personal de Prevención Ciudadana, Tránsito e Inspección General, formará parte del operativo que se desplegará los días 31 de diciembre y 1 de enero. 

De esta manera, el municipio no permitirá el acceso y permanencia en dichos sectores con el fin de evitar aglomeraciones, posibles disturbios y ruidos molestos, preservando así el espacio público.

Funcionamiento de las principales áreas municipales durante las fiestas de fin de año.

Salud Pública:

Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el Servicio de emergencias médicas de San Isidro, llamando al 4512-3107 o al 107.

Higiene Urbana:

Jueves 31 de diciembre: no hay recolección de basura nocturna (solo por la mañana). Desde la Subsecretaria de Espacio Pública recomiendan no sacar ningún tipo de montículo a la vía pública, como pasto, ramas y escombros.

Viernes 1 de enero: solo recolección nocturna (no sacar ningún tipo de residuo). 

Seguridad:

En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

Además, los viernes festivos no funcionará el Paseo de Bicicletas Nocturno.