Registrate en el municipio de San Martín para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En San Martín se está avanzando con el operativo de vacunación gratuito y optativo contra el Covid-19.

En esta primera etapa, se está aplicando la primera dosis al personal de salud, y en las próximas semanas el plan continuará con:

Docentes y auxiliares.

Fuerzas de seguridad.

Mayores de 60 años.

Personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

Si formas parte de estos grupos y querés recibir la vacuna, tenés que preinscribirte en https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Cuando haya turnos disponibles para tu grupo vas a recibir un aviso. Este registro no implica una reserva o turno.

#SeguíCuidándote