Registrate en el municipio de San Martín para recibir la vacuna contra el coronavirus.
En San Martín se está avanzando con el operativo de vacunación gratuito y optativo contra el Covid-19.
En esta primera etapa, se está aplicando
la primera dosis al personal de salud, y en las próximas semanas el plan
continuará con:
Docentes y auxiliares.
Fuerzas de seguridad.
Mayores de 60 años.
Personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.
Si formas parte de estos grupos y querés recibir la vacuna, tenés que preinscribirte en https://vacunatepba.gba.gob.ar/
Cuando haya turnos disponibles para tu
grupo vas a recibir un aviso. Este registro no implica una reserva o turno.











0 Comentarios