El Intendente Fernando Moreira anunció algunas de las obras programadas.
Este año, se comenzó la renovación integral del centro comercial de Tropezón, optimizando los accesos y revalorizando la zona, lo que dinamizará el comercio, mejorará la seguridad vial y ordenará la circulación peatonal. La obra se sumará a los centros comerciales remodelados en 2020 de las calles Lamadrid y Artigas, y el entorno de la Estación de José León Suárez.
En el marco del Plan de Movilidad, seguirá avanzando la renovación integral de la Avenida Arturo Illia, entre Constituyentes e Ituzaingó; la tercera etapa de la puesta en valor de la Avenida Presidente Perón, desde la Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) hasta la Av. Eva Perón. Además, se encaró la obra sobre la avenida Triunvirato, que facilitará la circulación con Tres de Febrero; y se renovarán 14 cuadras de la calle Perdriel, desde Ruta 8 hasta Lacroze.
También se renovará la Avenida 25 de Mayo, y su continuación, Ayacucho; en los próximos meses, se repavimentarán tramos de las calles Zeballos, Debenedetti y Sáenz Peña; y se realizarán nuevas obras en la Colectora de Ruta 8.
Asimismo, se continuará con la repavimentación de la Av. Juan Manuel de Rosas en todo el partido, más de 50 cuadras, incluyendo mejoras de veredas e iluminación, en un acceso esencial para la ciudad.
Otro de los anuncios destacados del Jefe Comunal fue la obra del nuevo Paso Bajo Nivel de Perdriel y las vías del ferrocarril Mitre, para mejorar la circulación en la zona.
También seguirá la renovación integral del Centro Municipal Cultural y Deportivo Peretz, un espacio cultural emblema de la gestión, que tendrá un nuevo gimnasio, aulas y ascensores; se transformará el predio abandonado del Tiro Federal de Villa Bonich, para crear un espacio verde con actividades recreativas; y comenzará la remodelación del edificio de Telecom en Villa Ballester, que se convertirá en el Centro Municipal de las Artes y la Cultura.
0 Comentarios