Presidía el Partido Justicialista de Vicente López y era senador bonaerense mandato cumplido. Su presidencia del PJ apuntó a la unidad del peronismo local. Oliva falleció víctima de un ACV hoy domingo de madrugada. Dirigencia política de toda la región dio a conocer su consternación. Sus restos serán velados hasta mañana al mediodía, en Casa Guerrieri, Mariano Pelliza 3285, Olivos.
El senador bonaerense mandato cumplido, Alberto “Negro” Oliva falleció anoche víctima de un ACV. El histórico dirigente presidía el Partido Justicialista de Vicente López desde 2017. Referentes y dirigentes políticos y sindicales de toda la región lo despidieron y destacaron su militancia desde la juventud.
Concejales del Frente de Todos como Julio Ceresa y Marcela Cortiellas Córdoba; la UCR de Vicente López, el referente vecinalista Arnaldo Bresciani –todos de diferentes corrientes políticas- entre tantos otros, hicieron público su pesar por la muerte de Oliva; y demuestran que el dirigente era respetado por seguidores y opositores.
También la CGT Regional Zona Norte; el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López; y las seccionales del Partido Justicialista de Tigre, San Fernando y San Isidro, reconocieron la trayectoria del militante peronista, que en los últimos años se había abocado a la unidad del peronismo de Vicente López.
Conocido el fallecimiento, asimismo, el bloque del PJ-Frente de Todos de Vicente López; la federación sindical de sanidad FATSA Zona Norte, el titular del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, entre otros, también dieron cuenta de la pérdida para la política que implica el deceso de Oliva; y expresaron sus condolencias a la familia.
“El STMVL despide a un amigo y compañero. Incansable militante del peronismo local y nacional. Hoy su muerte momentáneamente nos separa pero nos deja como importante su legado de seguir unidos, de no abandonar las ideas”, señalo el sindicato de municipales de Vicente López STMVL.
Sus restos serán velados hasta mañana al mediodía, en Casa Guerrieri, Mariano Pelliza 3285, Olivos.
0 Comentarios