Gracias a la gestión de San Fernando y la Provincia, 31 familias firmaron las escrituras de sus viviendas.

El Municipio junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia permitieron que 31 familias de los barrios San Roque, Mil Viviendas y Villa Jardín firmaran sus títulos de propiedad. “Siempre es un día de felicidad poder realizar estos trámites, tener un título de propiedad es un gran valor, da derechos y por sobre todo una garantía para dejarles a nuestros hijos,”, destacó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y Concejal electa, Eva Andreotti.

En un acto a pura emoción y alegría que tuvo lugar en el Museo de la Ciudad y con el objetivo el avanzar en la regularización dominial de los bonaerenses, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y Concejal electa, Eva Andreotti junto a la Directora General de Desarrollo Habitacional e Integración Urbana, Cecilia Mazzola y autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, firmaron 31 escrituras, de las cuales 25 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda, 2 de Plan Arraiga y 4 de la Ley 10.830.

“Hoy realizamos la firma de escrituras de vecinos de Mil Viviendas, San Roque y Villa Jardín, el último paso para obtener el título de propiedad… Tener un título de propiedad es un gran valor, da derechos y por sobre todo una garantía para dejarles a nuestros hijos”, explicó Eva Andreotti.

El vecino Jorge señaló: “Esto es un logro que significó muchos años de sacrificio y hoy se ve reflejado en esto. Hace muchos años que lo estamos tramitando, pero en el último tiempo se ha agilizado y estamos agradecidos con el Municipio”.