El municipio de Gral. San Martín liberó el estacionamiento medido durante los días festivos.

Una medida de alivio para las fiestas. Desde el martes 21 al sábado 25 quedó suspendido el cobro del #EstacionamientoMedido en los centros urbanos.

Tampoco funcionará entre los días miércoles 29 al sábado 1 de enero.