El municipio de Gral. San Martín, con una amplia agenda de actividades, convoca para este mes a una serie de talleres. Por ejemplo, mañana martes 6, están previstas actividades relacionadas con la literatura, las danzas y el teatro, entre otras disciplinas abiertas para todos los vecinos.

El municipio de San Martín ofrece variadas actividades para los vecinos y vecinas que deseen aprender diversas disciplinas o simplemente distraerse, mientras dedican un tiempo a alguna actividad diferente y recreativa. Aquí van algunas sugerencias para ellos.

Dentro de las actividades planificadas, se pueden destacar, por ejemplo, la de poesía y traducción en las literaturas brasileñas, organizada por Arkhé libros y el programa de lenguas portuguesas de la Universidad de San Martín (UNSAM). Será este martes seis a las 14,30, en la Sede del Programa de Lenguas de la UNSAM, en Peatonal Belgrano 3563, San Martín.

También con referencia a la literatura, el mismo martes a las 18,00 se dictará el Seminario de  novela histórica III, que permitirá la discusión y lectura de la novela “Lupe”, de Silvia Miguens (Ed. Vestales). La inscripción es gratuita en sanmartinlee@sanmartin.gov.ar. En la libreríaGarabombo, Ayacucho 2154, San Martín.

Para aquellos entusiastas de una actividad más física, habrá una clase abierta de Zumba. En este caso estará a cargo de la profesora Norma peralta, en Plaza Billinghurst, de Primera Junta y Moreno, en Billinghurst.

Por último, a las 19,30 se desarrollará un Taller de actuación para adultas y adultos, que coordinan Claudia Villarreal y Matías Castilla. Para más información entrar en: castillamatias@gmail.com.

Será en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, en Riobamba 2675, de San Andrés.