San Fernando otorgó nuevas ayudas para renovar los Centros de Jubilados.

El Municipio de San Fernando brindó nuevamente un aporte económico a los Centros de Jubilados de la ciudad para que puedan renovarse y los adultos mayores se encuentren con mejores condiciones para realizar sus actividades. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, encabezó la entrega de subsidios que en esta oportunidad fueron por un monto de $100.000 a las autoridades de 20 instituciones, junto a funcionarios y más concejales.

“Como todos los años los ayudamos para que puedan continuar con sus actividades, sobre todo en la tercera edad que se encuentran, hacen juegos, viajes y paseos”, destacó la Secretaria y continuó: “El Municipio siempre acompaña a los Centros y Sociedades de Fomento, el Intendente Juan Andreotti lleva a cabo una gestión donde se le da importancia a la cultura, el deporte, los clubes de barrio y Polideportivos. Es muy importante que los Centros de Jubilados se encuentren en buenas condiciones para poder vincularse, hace años que venimos trabajando cerca de ellos para cuidarlos y contenerlos”.


La entrega se desarrolló en el Polideportivo N°3 y también participaron el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; de Salud, Marcelo Campos; de Gobierno, Luis Freitas; y del HCD, Corina Ramírez; junto a los concejales Carlos Bergandi, Ana Hansen, Ignacio Pérez, Vanesa Mediaaldea, Mónica Maderna, Paula Guevara, Jorge Barrasa y otros funcionarios.