El intendente Zamora acompañó la celebración por los 60 años de la Escuela Primaria N° 18.

"Realmente es un evento muy emotivo. Yo fui alumno de esta escuela primaria y participar de los 60 años es algo que me emociona; poder ver las paredes, los pizarrones, muchas cosas que me traen recuerdos de mi paso por la escuela pública. El compromiso del Municipio es seguir estando presentes en el horizonte que tenga esta escuela, en el horizonte de obras y de todo lo que signifique una mejor educación para nuestros niños", expresó el jefe comunal.

Y continuó: "Este año hemos hecho tareas históricas en Tigre como baterías de baño, aulas nuevas y reparaciones en general. Estamos haciendo la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato y una secundaria acá en Benavidez. Hay que seguir trabajando, hace falta mucho. La escuela pública tiene muchas asignaturas pendientes y nosotros que gobernamos el distrito tenemos que estar a la altura de las circunstancias".

La jornada inició con un desayuno, donde el jefe comunal dialogó con directivos de la institución y ex alumna/os. Posteriormente, dio comienzo el evento formal con la entonación del Himno Nacional, interpretado por estudiantes mediante una orquesta y lengua de señas. Luego, el intendente y la comunidad educativa realizaron el izamiento de la bandera Argentina.
La directora Diana Fleitas agradeció la visita, y junto con la docente Mabel Rosales dedicó palabras en alusión al aniversario. La oratoria la cerró el intendente Julio Zamora, quien resaltó la importancia de la educación en la formación de los jóvenes.

Al final de la celebración, el intendente y autoridades de la escuela descubrieron una placa en conmemoración a la fecha y otra en carácter de agradecimiento por su compromiso con la educación. Tras el cierre formal del acto, el jefe comunal recorrió una muestra fotográfica con la historia de la institución.