Osvaldo Magistris y Carlos Ledesma, dos colegas que esta semana nos abandonaron, aunque siempre estarán presentes en nuestro recuerdo.

Desde muy joven Osvaldo Magistris ejerció el periodismo, desempeñándose en diferentes rubros, siempre dentro de la información y en especial en el periodismo televisivo. Lo distinguía su simpatía y cordialidad, que alentaban la amistad y el compañerismo. Su partida es una pérdida irreparable, pero nos queda el recuerdo de su simpatía y su capacidad para hacerse querer. ¡Hasta pronto compañero!

Y tras la partida de Osvaldo, llegó la triste novedad de otro viaje final, el del colega Carlos Ledesma, vinculado en especial al ámbito televisivo, que supo ganarse el cariño de todos con su generosidad y su amistad.

No se puede dejar de sentir muy injusta la partida de dos reconocidos compañeros y vecinos de la zona, que supieron hacerse respetar como profesionales y colegas, pero siempre nos queda su trabajo de un profesionalismo y una amistad reconocida por todos.