El Teatro Municipal Pepe Soriano cumplió cuatro años junto a la comunidad de Tigre.

El Municipio de Tigre llevó adelante la  conmemoración del cuarto aniversario del Teatro Municipal Pepe Soriano en Benavídez. Con la presencia del intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora se desarrolló la jornada que contó con la presentación del artista Rodrigo Romero y la obra infantil Aladino.

El jefe comunal destacó: “Más de 60.000 vecinos en estos cuatro años pudieron disfrutar de este teatro. Además de los espectáculos teatrales, aquí también hay docencia y está la posibilidad de que puedan aprender y eso también forma parte de que el teatro también educa, además de ofrecer trabajo artístico”.

La festividad comenzó con la proyección de un video que contenía testimonios de vecinos y vecinas contando su experiencia en el Teatro Municipal Pepe Soriano. Posteriormente, los artistas, que habitualmente realizan su función en el recinto, brindaron sus palabras a los presentes y agradecieron el espacio otorgado por el Municipio.


Tras las palabras del intendente se procedió al tradicional canto de feliz cumpleaños y el corte de torta del cual participaron autoridades del Gobierno local y los artistas presentes. Luego, la comunidad disfrutó del show del cuarteto Rodrigo Bueno y en el cierre del evento se presentó la obra teatral Aladino. Además, hubo servicio de cátering.

El espacio cultural -en Ituzaingó 2950- fue inaugurado por el intendente Julio Zamora en 2019. Fue construido íntegramente con fondos de la comuna y cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 m2, dos camarines y un anfiteatro en su exterior. En sus cuatro años de historia han pasado artistas de renombre y todos los fines de semana se renueva la cartelera con grandes figuras.