Vecinos denuncian mal estacionamiento de coches por la policía en Vernet y Libertador.

En una carta a la Defensoría del pueblo local y a los medios de prensa, un grupo de vecinos de Vicente López, encabezados por María Antoniolli, denuncian, con fotos inclusive, “el avasallamiento cotidiano de la policía de Vicente López con sus automóviles secuestrados”. Y aseguran: “Desde hace un par de años nos quitaron casi 40 metros de las dos únicas cuadras que tenemos para estacionar. Se pintó de amarillo y punto. Hoy, con el problema de falta de estacionamiento que se agrava por minuto, no sólo siguen colocando autos chocados y sucios que obstaculizan y afean una zona residencial (centro neurálgico del partido) sino que han comenzado a colocar más autos en las veredas de enfrente, que no están teóricamente autorizadas”.

Los residentes y frentistas se quejan por la ”imposibilidad de estacionar especialmente por la vecindad de los clubes y por la cantidad de torres y oficinas, cuyos empleados dejan los autos todo el día”. Y denuncian que vecinos de 3º edad deben dejar el auto a más de cinco cuadras en horas pico. Que no se instala ningún tipo de control y, como en San Isidro, no usen playas de estacionamiento municipales para los autos secuestrados.

Concluyen afirmando: “cómo es posible que sea una pesadilla vivir en Vicente López con un auto que no se puede estacionar en ningún lado. ¿Hay subsidio para todo y ninguna capacidad para ordenar un simple estacionamiento?”