Partió la delegación de Tigre que competirá en las finales de los bonaerenses 2023.

En el playón de la estación de trenes de la ciudad, el intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, despidió a la delegación de Tigre –integrada por más de 340 competidores y profesores- que participarán de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 en disciplinas de deportes y cultura.

“Estuvimos acompañando el arribo de las y los jóvenes que van a participar de la etapa final de estos juegos que son una fiesta de la Provincia de Buenos Aires. Tigre tendrá una representación muy buena en cultura y deportes, eso nos permite mostrar un Municipio activo con estas dos políticas públicas que fluyen de una manera extraordinaria”, señaló Zamora.

Y agregó: “En este marco, tenemos muchas cosas que están por venir como el microestadio de Benavídez, la pista de atletismo y los dos teatros que estamos construyendo en El Talar y Don Torcuato. Esto sin dudas le dará un empuje mucho mayor a los que respecta el deporte y la cultura en Tigre”.

El jefe comunal se acercó al playón y conversó con las y los competidores que representarán al distrito en disciplinas. Previo a la partida, además, personal de la Dirección General de Tránsito llevó adelante las pruebas de alcoholemia pertinentes a los choferes que trasladaron a la delegación local.

Las finales de los Juegos Bonaerenses se desarrollarán hasta el día 20 de septiembre, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales. Como cada año, los 135 municipios estarán representados en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios o Terciarios.