En Don Torcuato, el intendente participó del brindis de fin de año de la Unión Industrial de Tigre (UIT)

Junto a socios, socias y representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el jefe comunal, Julio Zamora, reafirmó el compromiso del Estado comunal y dijo: " Vamos a estar cerca de nuestras pymes y empresas cuidándolas para que nada afecte la sostenibilidad del empleo de los vecinos de Tigre”.

"Estoy muy contento de haber podido acompañar este cierre de año junto a la UIT para, de alguna manera, seguir fortaleciendo los lazos de trabajo articulado con el Municipio de Tigre. En ese sentido, tenemos que profundizar la tarea que venimos llevando a cabo y trabajar con el oído atento para aportar soluciones frente a posibles problemáticas que puedan existir en el futuro", prosiguió Zamora.

Luego, dio su punto de vista respecto al rumbo económico del próximo Gobierno: "Frente a cualquier medida nosotros vamos a tomar una posición siempre en defensa del empleo y nuestras pymes para lograr sostener al Municipio de Tigre. No hay que olvidarse que un tercio de los ingresos que tiene la comuna vienen de sus aportes; eso nos permite gestionar políticas de seguridad, salud y promoción, entre otras”.

En el transcurso de la actividad, se proyectaron breves reseñas del trabajo de la institución a lo largo de estos años. Luego, el intendente y el presidente de la UIT, Gabriel Duranti, brindaron unas palabras, y se formalizó el brindis protocolar como cierre de este 2023.

"Estamos muy contentos porque fue un evento que organizamos junto con UIPBA en un marco de camaradería. Esta es una institución que está en récord de socios y eso habla de que se están haciendo buenas cosas para la industria, las pymes tigrenses y el corredor norte”, indicó Duranti.

Fundada en 1987, la UIT tiene como objetivo cohesionar a la actividad industrial mediante una labor social y cultural para lograr su inserción entre los sectores de la comunidad, contribuye al desarrollo y elaboración de políticas relacionadas a gestionar con los poderes públicos a través de la creación de mayores y mejores condiciones de ocupación.