El municipio de Vicente López, en un para prevenir robos en los centros comerciales, acaba de incorporar nuevos agentes de patrulla, para optimizar su labor en el trabajo preventivo, y llevar tranquilidad a comerciantes y visitantes de tales concurridos lugares.

Vicente López continúa renovando su compromiso para hacer del partido un lugar más seguro para vivir. En este sentido se incorporaron nuevos agentes de patrulla en los centros comerciales con el objetivo de prevenir robos y actuar ante hechos de inseguridad que ocurran en las zonas más transitadas del partido.


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, destacó al respecto: “Hoy estamos sumando más presencia policial en la calle y más agentes de nuestra patrulla. Estos agentes se van a sumar en cada zona comercial de Vicente López a caminar, patrullar y complementar el trabajo que ya vienen haciendo las motos en cada lugar del distrito, las patrullas y todo nuestro sistema de cámaras”.


Los agentes de patrulla caminan por circuitos establecidos según la extensión de cada centro comercial y están conectados al centro de monitoreo. Esto permite dar una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier hecho de inseguridad que ocurra en la vía pública. Esta medida se trata de un paso más en este plan para que los vecinos y comerciantes puedan estar más seguros. 

Además, Soledad Martínez agregó: “La inseguridad en la Provincia de Buenos Aires es preocupante y somos los intendentes los que hace tiempo nos hacemos cargo y le damos respuestas concretas a cada uno de nuestros vecinos. Nosotros seguimos trabajando para que en Vicente López la inseguridad no tenga lugar”.


La seguridad es uno de los principales ejes de gobierno de Vicente López. En este sentido, impulsan un sistema integral de seguridad, que incluye más de 2.300 cámaras que videovigilan un 70% del territorio, 175 Puntos Seguros, botones de alerta en clubes, escuelas y centros barriales, patrullas de última tecnología y el centro de monitoreo moderno para dar asistencia de forma inmediata.