Junto al intendente Julio Zamora, el Club celebró su 50° aniversario en la comunidad.

En un marco de alegría, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de la celebración por el 50° aniversario del Club de Leones de General Pacheco. El evento -al que asistieron directivos, socios y socias de la entidad- contó con una cena de camaradería y la entrega de reconocimientos a miembros destacados de la institución.

“Estamos en un momento muy importante para el Club, y recordamos todas las actividades que hacemos e hicimos juntos. Entre ellas, distintas acciones en la pandemia; la visita de la Sinfónica Nacional; la instalación de un monumento en homenaje a los caídos en Malvinas e iniciativas para toda la comunidad. Consideramos la labor mancomunada entre el Municipio y las organizaciones es fundamental”, destacó Zamora.

Luego del izamiento protocolar de la bandera nacional y del Club de Leones, se llevó adelante una cena de camaradería y se proyectaron distintas imágenes con acciones realizadas por la institución en la comunidad. Luego, el jefe comunal entregó un reconocimiento del Municipio a la presidenta actual Miriam Camplese, quien agradeció el acompañamiento del Gobierno comunal.

Momentos después, autoridades de la institución hicieron entrega de una distinción a Miguel Ángel Saravia, el primer presidente del Club de Leones de General Pacheco y creador del Ballet de Arte Folklórico Argentino. Cabe destacar que el artista fue nombrado como ciudadano ilustre del Municipio en el año 2022 por su aporte a la cultura nacional.

Para finalizar la noche se dio lugar al ingreso de una torta obsequiada por la comuna para celebrar el 50° aniversario. El Club de Leones de General Pacheco -ubicado en Entre Ríos 545- fue fundado en 1973 y brinda a los vecinos una amplia variedad de actividades recreativas y sociales.