Chocó, huyó y lo pescaron: el COT comprobó que estaba alcoholizado.
Las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta en la localidad de El Talar. Luego del siniestro el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero las cámaras lo siguieron, y en cuestión de minutos fue detenido (presentaba 0.41 grs A/S) por los agentes locales y puesto a disposición de la Justicia. El motociclista se encuentra fuera de peligro.
El hecho se originó cuando ambos rodados pretendieron cruzar al mismo tiempo por la intersección de las calles Reconquista y Canadá. Al impactar, el motociclista salió despedido quedando tirado en el pavimento; mientras que el conductor del automóvil huyó raudamente. En ese momento, se alertó a los móviles y al SET para que acudieran a brindar asistencia al damnificado, quien fue derivado al hospital más cercano.
En paralelo, las cámaras de video vigilancia continuaron filmando el trayecto del auto que se dirigió por Boulogne Sur Mer e ingresó al estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida. Luego de la detención, las autoridades tomaron una prueba de alcoholemia y la misma arrojó que el conductor tenía 0.41 grs A/S.
Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente, que permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o emergencia detectada en el COT, y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, hay más de 2.000 cámaras de seguridad en la ciudad, con las que se monitorean hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
0 Comentarios