Más de 60 cafeterías de San Isidro ofrecieron importantes descuentos y promociones.
El café, bebida milenaria y de las más consumidas en todo el mundo, fue el gran protagonista de esta nueva propuesta de “Sabores de San Isidro” que, de la mano de más de 60 cafeterías instaladas en el municipio, ofrecieron descuentos de hasta el 20 por ciento y promociones pensadas especialmente para la ocasión.
“Sabores de San Isidro es una herramienta para apoyar a los locales gastronómicos del municipio y, al mismo tiempo, es un modo de ofrecer a los vecinos importantes descuentos. Ya hicimos otras fechas con el pancho, el locro y las hamburguesas, siempre pensando en dinamizar el consumo y apoyar a los emprendedores. Nuestro rol desde el Municipio es darle las herramientas para que el sector crezca, se desarrolle y genere más oportunidades en San Isidro”, explicó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo de San Isidro.
Del café de la mañana y la sobremesa del almuerzo o como cierre de la jornada laboral; del capuchino, al americano y el ristretto, al latte o al macchiato, colombiano o brasileño; estas son algunas de las variantes de esta infusión a la que San Isidro le dedicará esta iniciativa para disfrutar, compartir y aprovechar con amigos o en familia.
Sabores de San Isidro
Es una iniciativa que busca apoyar y promover
los comercios gastronómicos de San Isidro, destacando la diversidad y
creatividad de sus propuestas culinarias.
En colaboración con distintos establecimientos, el Municipio invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una experiencia que refleja la identidad y calidad de la gastronomía local. Ya se realizaron tres ciclos: en el mes de junio, con distintas pancherías; en mayo, con el locro típico del 25; y el mes pasado, con las mejores hamburguesas.
"Sabores de San Isidro" forma parte de una política de impulso a la actividad privada, en este caso la gastronómica, al darle las herramientas para que el sector crezca, se desarrolle y genere más oportunidades y trabajo en San Isidro.
0 Comentarios