San Isidro puso en marcha un plan para saldar deudas hasta el 30 de noviembre.
En octubre pasado, el Municipio de San Isidro puso en marcha un plan para que los vecinos puedan saldar sus deudas de forma accesible, con importantes descuentos y opciones de pago en hasta 24 cuotas. Los contribuyentes pueden sumarse hasta el 30 de noviembre a la primera etapa que otorga la mayor reducción, alcanzando un descuento del 70% al contado.
El programa consta de tres etapas. La primera se extiende hasta el
30 de noviembre, período en el que se otorgará un descuento del 70% pagando al
contado. Hasta en 24 cuotas, los descuentos se van reduciendo. La segunda
etapa, hasta el 31 de diciembre, reduce en un 10% los descuentos. Y en la
tercera hasta 31 de enero, habrá otro 10% menos en los pagos.
También se destaca la eximición del 100% de las multas, y la posibilidad de solicitar la cancelación anticipada del plan.
El Municipio informó que más de 1.400 vecinos ya se sumaron a este plan denominado "Régimen de Regularización Excepcional de Tributos Municipales". Dentro de esas adhesiones al plan, el 81% corresponde al pago de Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales; mientras que el 10% corresponde al pago de la tasa de Inspección de Industria y Comercio, y el 9% fue para el pago de Patentes.
El trámite es sencillo y se diseñó para realizarlo de manera 100% online desde la web de San Isidro. Quienes prefieran pagar de manera presencial, la opción existe para pagos en efectivo sin cuotas. Los días y horarios dispuestos serán de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, en la Subdirección de Procuración de Cobros ubicada en el edificio municipal (Av. Centenario 77), o en las delegaciones municipales.
0 Comentarios