Julio Zamora participó del cierre de las ligas de Baby Fútbol y Fútbol Femenino en Benavídez.
En un clima de festejo y alegría, el intendente de Tigre, Julio Zamora y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, entregaron los trofeos correspondientes a las ligas municipales de Baby Fútbol y Fútbol Femenino. El encuentro, del que participaron cientos de vecinos y vecinas, se realizó en el Polideportivo Zabala de Benavídez.
“Es importante que todos los clubes de barrio se puedan conocer e integrar. El Municipio de Tigre otorga una gran infraestructura para estas instituciones. La importancia del deporte y los clubes de se ve reflejada en la cantidad de gente que se congregó aquí. No hay que hacer del deporte un ámbito de violencia, sino un espacio de paz y alegría”, destacó el jefe de la comuna.
En la edición 2024 participaron un total de 26 clubes de la ciudad que fueron representados por más de 3.000 vecinos y vecinas. Semillero FC se coronó como campeón de la tabla general en el Baby Fútbol, mientras que León FC lo hizo en el certamen femenino.
El intendente y su equipo de trabajo premiaron a las instituciones presentes por sus desempeños durante el 2024.
“Es un año difícil porque hay muchas familias que no la están pasando bien y que podamos tener estos espacios de felicidad es muy positivo”, expresó Gisela Zamora.
Por su parte, el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, indicó: “Desde el Gobierno local los acompañamos con la entrega de material deportivo, arbitrajes y la premiación. Esto es posible gracias a la mano tendida del intendente Julio Zamora que tiene un compromiso muy grande con el deporte”.
0 Comentarios