San Fernando festejó Navidad con Desfiles, visitas de Papá Noel y decoración.

Miles de familias disfrutaron los eventos navideños en los polos comerciales sanfernandinos, donde el Municipio instaló luces navideñas para la ocasión. También los centros educativos municipales recibieron a Papá Noel, para la alegría e ilusión de niños y niñas.

En Virreyes, el Parque Náutico, el centro de Victoria, el casco histórico de San Fernando se desplegaron los desfiles de Navidad con el trineo de Papá Noel y todos los personajes típicos. Con entrada libre y gratuita, música en vivo y coreografías, grandes y chicos pudieron bailar y festejar en vísperas de la Nochebuena.

Estos espectáculos estuvieron acompañados de un trabajo de embellecimiento en cada centro comercial, con luces navideñas como ambientación, para favorecer la visita de clientes e impulsar la temporada.

Además, se fomentó el encuentro de las familias con la oportunidad de participar de shows con gratuitos y de gran calidad.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien acompañó las celebraciones: “Son eventos que reúnen a las familias y, en tiempos muy difíciles, estamos felices de darles un poco de alegría y ayudar a los centros comerciales. Los chicos y chicas pudieron conocer a Papá Noel, sus renos, el Grinch y más personajes”.

También se festejó la Navidad en Jardines Maternales Municipales para chicos y chicas de 18 meses a 3 años de edad, Centros Educativos Integrales para niños y niñas de 6 a 13 años, el Programa ‘Sumate’ para adolescentes en edad de escuela Secundaria y el Centro Convivencial Terapéutico ‘Casa de Día’ para jóvenes que luchan contra las adicciones. Las instituciones educativas municipales recibieron la visita de Papá Noel con regalos y trabajaron proyectos en torno al significado de las fiestas.

En los eventos acompañaron a la Secretaria Eva Andreotti más funcionarios municipales, entre ellos el Subsecretario de Privada y Coordinación, Néstor Torchia; y el Director Gral. de Cultura y Turismo, Rodney Rodríguez Núñez.