En Beccar comenzó la repavimentación de un tramo clave de la avenida Tomkinson.

Los trabajos forman parte del "Plan de Reparación de Calles y Veredas", y se extenderán a lo largo de 30 días con cortes a la circulación y desvíos para el transporte público.

La avenida Tomkinson será repavimentada a lo largo de 350 metros, entre las calles Intendente Becco y Formosa. Se trata de un tramo clave para la circulación este-oeste del Municipio de San Isidro, entre las avenidas Rolón y Centenario, por el que además circula transporte público.

Los trabajos forman parte del "Plan de Reparación de Calles y Veredas" que inició en 2024 e incluyó más de 900 arreglos realizados en las seis localidades del Municipio. Hoy en día se encuentran en ejecución alrededor de 20 frentes.

La obra de Tomkinson tendrá una duración de 30 días, aproximadamente, e implica un corte total. Al mismo tiempo, será necesario desviar el recorrido de la línea de colectivos 343.

Detalle de los desvíos

- Hacia el río: Tomkinson, Neuquén, Neyer.

- Hacia Panamericana: Tomkinson, Haedo, Avellaneda, av. Rolón y Tomkinson.

Todas las obras están debidamente señalizadas con vallas y cartelería específica y son acompañadas por agentes de Tránsito para colaborar con los desvíos en caso de que sea necesario. Se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos. También son informadas las líneas de colectivos que tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.