San Isidro anunció que invertirá 4 mil millones de pesos en Salud en 2025.

El anuncio  explica que va a adquirir equipamiento de última generación para los tres hospitales municipales y reemplazar tecnología obsoleta. Además, se harán obras para mejorar la infraestructura, se inaugurará un nuevo Centro de Salud Mental y se lanzará un Sistema de Información Hospitalaria que optimizará los tiempos.

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, anunció en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, que este año el Municipio invertirá casi 4.000 millones de pesos (3 millones y medio de dólares) en equipamiento de última generación para el área de Salud.

“Con orgullo puedo decir que nuestro sistema de salud cuenta con un cuerpo profesional de excelencia, altamente capacitado y de reconocido prestigio. Ahora, nuestra responsabilidad es poner las condiciones y herramientas necesarias para que este equipo pueda atender a los pacientes de la mejor manera posible. Se reemplazará tecnología obsoleta, largamente desatendida, y se dotará  a los equipos de salud con recursos acordes a su trayectoria y prestigio profesional”, afirmó el intendente.