El municipio finalizó la repavimentación de la calle Dardo Rocha en Martínez.

La calle Dardo Rocha, colectora paralela a la avenida de la Unidad Nacional, fue renovada desde av. Fleming hasta Panamá. Los trabajos duraron aproximadamente 1 mes y medio durante los cuales se hicieron a nuevo unos 1500 m2 de pavimento. Se trata de una de las vías principales de la localidad de Martínez, con mucha circulación por tratarse de una zona que combina residentes, locales gastronómicos, salones de fiesta y comercios de cercanía.

En total se recuperaron nueve cuadras en el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas que está llevando adelante San Isidro para mejorar la circulación y la seguridad vial en todo el distrito.

Durante el tiempo que duraron las obras fue necesaria la colaboración de los vecinos. El equipo de territorio de la Municipalidad dio aviso acerca de los trabajos y las precauciones a tomar: no estacionar mientras duren las tareas y la afectación de algunas cocheras hasta tanto terminen los trabajos en su frente. La obra también implicó el desvío de la línea de colectivo 700, con paradas temporarias, por lo que estuvo trabajando en la zona un grupo de Agentes de Tránsito.

Junto con Dardo Rocha, en las últimas semanas se habilitó el tránsito en diferentes calles: Blanco Encalada entre Darragueira y Sucre; Carlos Gardel entre Blanco Encalada y Emilio Reclus (Boulogne), Ader entre Avelino Rolón y Paraná (Villa Adelina), Haití entre Santiago del Estero y Corrientes (Martínez), Laprida entre Federico Chopin y Cardenal Copello (San Isidro), entre otras.