Resolvieron trámites en un operativo integral de servicio a la comunidad del Municipio de Tigre.

Funcionarios del Municipio de Tigre acompañaron un nuevo operativo de servicio a la comunidad, con el objetivo de acercar la gestión a vecinos y vecinas de distintos puntos del partido. La actividad se desarrolló en la Sociedad de Fomento Villa Liniers, ubicada en las calles 25 de Mayo y Vértiz, Rincón de Milberg.

"Los operativos de la comunidad buscan que el municipio sea cada vez más accesible. Por eso nos acercamos a los barrios con el móvil de salud, con zoonosis, con alerta tigre, con atención al migrante, con las distintas áreas del municipio para que nuestro vecino pueda conocer y acceder a las distintas políticas que el municipio tiene en su barrio y no tenga que trasladarse", señaló la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.

El operativo inició por la mañana y se extendió hasta el mediodía y contó con stand de las diferentes áreas municipales: Alerta Tigre, Salud, la tarjeta Soy Tigre, género entre otros, para que las y los presentes puedan resolver sus trámites.