Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con comerciantes de Villa La Ñata y Dique Luján y destacó: "estos son momentos en los que hay que estar cerca de los vecinos y tener un oído atento para atender sus problemáticas".

"Son encuentros que hacemos periódicamente, en este caso con vecinos y comerciantes de Dique Luján y Villa La Ñata, para escuchar y atender sus necesidades en estos momentos donde tenemos un contexto económico que no ayuda al sostenimiento de los comercios. Es por ello que la cercanía es fundamental para intentar brindar respuestas", culminó Zamora.

Zamora comentó el avance en la construcción del Hospital de Alta Complejidad de Tigre, la obra más importante en la historia de Municipio; la obra de los dos teatros en El Talar y Don Torcuato, de similares características al Pepe Soriano; el Centro de Hemodinamia y la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento.


El encuentro se desarrolló en la noche en un comercio de Dique Luján e incluyó una cena y shows de música en vivo para los presentes.

Jimena, en representación de Varadero Cantieri, agradeció a Julio Zamora por acercarse a dialogar con los comerciantes: "Nos pusimos al día de las novedades y obras que está haciendo el Municipio. Nos ayudan mucho a desarrollarnos como empresa y estamos muy a gusto". Por su parte, Carlos, dueño de Suelta Amarra, expresó: "Vinimos con la gente de las guarderías al evento que siempre hacen para apoyar al intendente que nos atiende muy bien en todo momento. Estamos muy contentos".