San Isidro incentiva el impacto social de las empresas a través de la articulación público-privada.
El Intendente Ramón Lanús anunció un nuevo programa de trabajo que incluye la creación de programas de empleo con impacto social, la promoción de prácticas de sostenibilidad y la colaboración en proyectos de desarrollo comunitario.
La Municipalidad de San Isidro lanzó un nuevo espacio de trabajo colaborativo para fortalecer su política de Responsabilidad Social. Del encuentro participaron 20 empresas, además de referentes de las distintas áreas de gobierno. El objetivo es impulsar acciones conjuntas que generen un impacto positivo y duradero en la comunidad.
El evento, que se desarrolló en un formato de networking, tuvo lugar en las instalaciones del Club Capitán de Los Andes. Esta iniciativa busca posicionar al municipio como un actor clave y facilitador de la articulación público-privada, integrando los esfuerzos de las empresas en el marco de la política pública municipal. Se busca crear una sinergia donde la visión estratégica del gobierno local se combine con la capacidad de gestión, innovación y recursos del sector privado.
El encuentro sirvió como punto de partida para definir una agenda de trabajo conjunta, identificar áreas de interés mutuo y desarrollar proyectos de alto impacto en áreas como educación, deporte, inclusión y medio ambiente.
Este nuevo espacio invita a todas las empresas a que se sumen, aporten sus ideas y sean protagonistas, junto a nosotros, de la transformación social de San Isidro.
El club, ubicado en Boulogne, representa un ejemplo concreto y exitoso del trabajo mancomunado entre la municipalidad y el sector privado, cuya inversión y compromiso han revitalizado un espacio clave para el desarrollo social y deportivo local.
Más información en el siguiente link.
0 Comentarios