El intendente Julio Zamora, compartió un encuentro junto al vecindario en Troncos del Talar.
En el Polideportivo Mariano Moreno, el intendente de Tigre acompañó una nueva jornada recreativa organizada por el Municipio junto a vecinos y vecinas de los distintos centros deportivos del distrito. Allí, el jefe comunal destacó la labor de los profesores a cargo de los espacios y resaltó las obras que se están llevando adelante en la localidad.
“Realmente fue una fiesta muy especial que realizamos junto a todos los polideportivos. En este caso, participaron adultos mayores en una jornada de danzas. Cada grupo vino con una vestimenta particular, representando a su institución, lo que le dio un color y una identidad única al encuentro. Queremos seguir impulsando estas actividades en todos los centros deportivos, reafirmando una política que el Municipio viene llevando adelante desde hace muchos años. Queremos construir una comunidad integrada para que todas y todos puedan desarrollarse plenamente", expresó Zamora.
La actividad contó con la participación de vecinos y vecinas de la Tercera Edad e incluyó música en vivo a cargo de artistas locales, baile y un almuerzo compartido.
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, acompañó la jornada y
destacó: "Ver los rostros de
satisfacción de la comunidad nos llena de orgullo. Siempre pensamos en espacio
como este para que los adultos puedas relajarse y disfrutar frente a un
contexto adverso. Junto al intendente Julio Zamora seguiremos estando con ellos
y ellas para intentar encontrar soluciones".
0 Comentarios