En mayo hubo en San Isidro más de 460 operativos de seguridad, con 1.000 identificaciones diarias.
Durante el mes de mayo, el Municipio de San Isidro desplegó operativos en las principales avenidas y calles, y en los límites con otros distritos; se identificó, en promedio por día, a más de 1.000 personas.
"Con estos operativos buscamos prevenir, identificar y disuadir el delito en San Isidro. Estamos saturando las calles para que los delincuentes lo piensen dos veces antes de cometer un delito. Nos estamos haciendo cargo de la seguridad, haciendo todo nuestro esfuerzo para que los vecinos puedan vivir tranquilos", sostuvo el intendente Ramón Lanús, quien participó, el último fin de semana, en los operativos realizados en el barrio de Santa Ana, en Boulogne.
A lo largo del mes, se identificaron 22.510 personas y unos 16.986 vehículos, y hubo 3.370 turnos de móviles, con 416 motos y 1.045 agentes en vía pública de la Patrulla Municipal. De forma aleatoria, los operativos se desplegaron por las principales avenidas y calles. Esto se suma a los procedimientos que se llevan a cabo con los distritos de San Martín y Vicente López en las arterias límites.
Durante los reconocimientos de mayo, unas 44 personas quedaron detenidas por tener algún impedimento legal o pedido de captura, y otros casos fueron notificados por incumplimiento de la cuota alimentaria o por violencia de género.
Todas estas acciones forman parte del trabajo
que realiza la Patrulla Municipal de San Isidro. Desde inicios de la gestión de
Ramón Lanús, la misma fue reforzada con más agentes, más móviles y más
tecnología. Actualmente, el Municipio está instalando 2.100 nuevas cámaras de
videovigilancia de última generación con resolución 4K, lo que duplicará el
sistema actual.
0 Comentarios