Junto al intendente Zamora, la Sociedad de Fomento celebró su 66° aniversario dentro de la comunidad.

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, acompañaron a vecinos y vecinas en el 66° aniversario de la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata. En el transcurso del encuentro, el jefe comunal recorrió las instalaciones y conversó con sus autoridades.

“Fue un lindo día… celebrando un nuevo aniversario de la Sociedad de Fomento. Un espacio donde nos reunimos las autoridades municipales, los bomberos y los miembros de la institución reafirmando el mensaje de unidad nacional y también de no aflojar, de no arrodillarse ante las injusticias. Ese fue el pensamiento de los revolucionarios de Mayo", afirmó Zamora.

Y agregó: "Creo que en una Argentina donde todo cambió de la noche a la mañana y donde, en algunos casos, se percibe mucha crueldad —como lo vimos hace unos días con el reclamo de las personas con discapacidad—, tenemos que estar más atentos que nunca. Fieles a esos principios de la Revolución de Mayo, que nos invitan a defender con firmeza nuestros derechos y a no perder la esperanza”.
Estuvieron presentes instituciones locales que acompañaron el acto. Más tarde, la jornada continuó con shows musicales abiertos a toda la comunidad.

La secretaria, Gisela Zamora, expresó: "Nos acercamos para acompañar la celebración del 66° aniversario de la Sociedad de Fomento, una institución que representa parte de la identidad de este lugar, que ha atravesado distintos tiempos y momentos difíciles. Es fundamental mantenernos cerca, reflexionar sobre qué país queremos construir; uno más justo, igualitario, respetuoso, que incluya a todos y no se olvide de nadie".
El presidente de la institución, Jorge Laflor, destacó la colaboración de la entidad con el barrio y agradeció la visita del intendente Julio Zamora.