Autopistas del Sol finalizó las obras de repavimentación en los carriles lentos de la Panamericana, entre Av. Márquez y la bifurcación de los ramales Pilar y Campana, beneficiando a más de 215.000 vehículos diarios.

·  Se utilizaron técnicas y materiales con estándares internacionales, incluyendo el uso de Microconcreto Asfáltico en Caliente (MAC-F10 AM3), juntas de dilatación Thormack y un 20% de asfalto reciclado (RAP).

·  La obra forma parte de un enfoque sustentable, con la reutilización de 2.500 toneladas de material fresado para minimizar el impacto ambiental y mejorar la seguridad y confort de los usuarios.

Al respecto, Viviana Gerlach, gerente de ingeniería y obras de Autopistas del Sol, aseguró: “La repavimentación mejorará el nivel de servicio a nuestros usuarios, optimizando las características del pavimento y contribuyendo al desarrollo sostenible, minimizando el impacto ambiental de la construcción y protegiendo el medio ambiente con el uso de RAP”.

Autopistas del Sol reafirma su compromiso con la sostenibilidad y con la mejora continua de las vías de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, priorizando la seguridad y eficiencia en la movilidad urbana.